Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Restaurante La Distral

Mexicano | Casual

Grand Fiesta Americana Oaxaca le ofrece una variedad de opciones gastronómicas que le permiten degustar gastronomía internacional, pero sobre todo le invitamos a experimentar los tradicionales platillos de Oaxaca con el toque de Grand Fiesta Americana. Un suculento encuentro con la excelsa cocina oaxaqueña. 
En el Restaurante La Distral  descubra el memorable encuentro entre la autenticidad de los platillos nacionales y la originalidad de un concepto gastronómico sofisticado. Un grill y tequilería donde además de disfrutar destilados y cocteles, podrá saborear lo excepcional de la cocina mexicana o elegir entre mariscos, cortes de carne, ensaladas y cautivadores postres, todo con ingredientes frescos de la más alta calidad. 
Esta experiencia culinaria creada y dirigida por el chef mexicano Gerardo Rivera —miembro de la asociación Master Chefs of Mexico, de L´Académie Culinare de France y presidente regional de Vatel Club en Baja California Sur— se disfruta en un espacio de estilo distinguido con diseño casual y ambiente entrañable, hecho especialmente para que huéspedes y residentes locales gocen de momentos exclusivos y selectos. 

Horas de operación

Lun - dom 14:00 - 23:30 pm

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más