Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Nuestros huéspedes hablan por nosotros

En Grand Fiesta Americana Veracruz hemos dado comodidad y servicios de primera categoría a todos los que nos eligen. Conozca más sobre la experiencia de nuestros huéspedes mediante las reseñas que nos han dejado.

Muy buen servicio e instalaciones.

El hotel está magnífico y muy agradable; se disfruta el hotel al máximo y los tragos junto con la comida son muy buenos. Muy bien ubicado y buena seguridad, además de que saben organizar los eventos deportivos y pueden con la administración.

Regresar al Puerto de Veracruz más alegre en un lugar tan agradable

Este hotel tuvo remodelación hace algunos años y que pude finalmente constatar: habitaciones más lujosas y mejor equipadas, opciones de restaurantes para comer y cenar, asi como servicios de centro de negocios con salas que puede uno ocupar para atender reuniones.

El mejor para Veracruz y Boca del Río con playa.

Excelente Hotel, perfecta relación calidad precio! las instalaciones bien cuidadas , la atención el ingreso un poco lenta pero una vez instalados te ofrecen muy buen servicio, las albercas limpias, protocolos de higiene muy bien cuidados, la atención de los meseros en restaurante muy buena.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más