Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

restaurantes y bares

Saboree nuestras exquisitas propuestas gastronómicas 

Su estancia en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club estará impregnada por los exquisitos sabores y aromas de nuestras famosas propuestas gastronómicas reconocidas en uno de los restaurantes más elegantes en Guadalajara. 

Nuestro restaurante, Cuatro Estaciones, sirve gastronomía tradicional mexicana con un toque internacional. El desayuno buffet es considerado el mejor de Guadalajara. Tenemos sabores que satisfacen todos los gustos. Bargüero es un lugar atractivo y acogedor para reunirse con amigos o colegas para tomar una copa y comer algo ligero. Siga los tentadores aromas hasta nuestro Expresso Deli/Café, que sirve café recién hecho y pasteles y bocadillos para llevar. 

Los huéspedes que se alojen en las habitaciones Fiesta Club disfrutan de acceso al Grand Club Lounge, que permite disfrutar de las maravillosas vistas del campo de golf Guadalajara Country Club a través de sus grandes ventanas. Aquí podrá deleitarse con un desayuno gourmet, deliciosas galletas y bebidas no alcohólicas al mediodía y una variedad de canapés, vino de la casa y cervezas por la noche. 

El servicio de habitaciones las 24 horas también está disponible para los huéspedes que deseen disfrutar de una comida tranquila en la privacidad de su habitación. 

Alt Text

Cuatro Estaciones

Internacional | Casual

Saboree la comida mexicana contemporánea y la cocina clásica internacional en uno de los mejores restaurantes de Guadalajara.

Alt Text

Bargüero

Bar | Casual de negocios

Disfrute de un ambiente relajado mientras degusta una copa de vino o un exquisito coctel.

Alt Text

Deli / Café Expresso

Café | Casual

Disfrute de una taza de café recién hecho con un pastel o un delicioso refrigerio.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más