Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Conozca lo que han dicho nuestros huéspedes 

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club le abre las puertas a una experiencia exclusiva y memorable. Explore la ciudad desde uno de los hoteles más prestigiosos de Guadalajara. Descubra todo lo que puede experimentar en este maravilloso destino leyendo las reseñas de nuestros huéspedes anteriores. 

Instalaciones de muy buen gusto y gran calidad en la atención de todo el Staff. Siempre atentos a las necesidades de todos los huéspedes. Extraordinario buffet por las mananas y mencion honorifica a Mrtin Espinoza, Alejandro Alvarez y Carolina Romero que ayudan a sentirnos en casa durante la estancia. 

Me encanto el hotel, es pequeño, cómodo, buen ubicado. Hay varias opciones a los alrededores para comer y pasar un buen rato, súper amables todo el personal, limpio y con todas las medidas de sanidad. Vale la pena hospedarse

Las instalaciones son de primera, las habitaciones muy cómodas y cortinas black out, definitivamente super recomendado para viajar en familia, pareja, amigos, ubicación en los mejores lugares de GDL

La agilidad del check in, el trato de todos los que ahí laboran, la limpieza y orden de la habitación, la ubicación, la relación calidad-precio, la facilidad para acceder desde distintos puntos de la ciudad... Todo de 100!

Grand Fiesta Americana Hotel simplemente es lo mejor de lo mejor en Guadalajara, cuenta con todos los servicios que necesitas para una estancia agradable de placer o negocios.

Estupendo servicio y calidad, la verdad es que nos trataron como de la realeza desde el valet parking, front desk, room service, restaurant y business center.

Nayelly, Jazmín y el resto de las personas que no recuerdo sus nombres nos atendieron de lujo, la verdad es que nos hicieron sentir muy valorados.

Bonus: El desayuno buffet es de los más completos que he visto y te pueden servir o preparar lo que les pidas.

Muchas Gracias por sus finas atenciones

No hay mejor lugar para hospedarte por temas de negocios y al mismo tiempo para disfrutar experiencias inolvidables en familia, me sentí como en casa. Una limpieza extraordinaria, es lo que más me encanta de esta cadena de hoteles, esto me da paz para mi y mi familia, así como manejan un excelente espíritu de servicio para con sus clientes, es palpable su intención de hacerte sentir totalmente satisfecho en cada momento, de verdad se esfuerzan, los felicito ampliamente, ya que este es un gran reto para cualquier organización

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más