Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

La boda de sus sueños le espera aquí 

Grand Fiesta Americana Monterrey Valle es el escenario perfecto para el día más importante de su vida. Una celebración exquisita. Contamos con un elegante salón de gran amplitud con capacidad hasta 220 invitados; un diseño de lujo y vanguardia será el escenario perfecto para la celebración de sus sueños. En todo momento durante el evento, nuestros organizadores de bodas y catering estarán al pendiente de que cada anhelo se lleve a cabo para ustedes y sus invitados. Además, le damos la posibilidad de agendar salidas grupales, actividades recreativas y recorridos locales para su grupo de invitados.   

Pregunte los detalles sobre las tarifas especiales para su grupo de invitados con alojamiento en el hotel.  

Tipos de boda

Bodas Simbólica

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Bodas Igualitarias

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

Bodas Clásicas

Nuestros planificadores cuentan con experiencia en organizar hermosas e inolvidables bodas multiculturales.

Boda Civil/Legal

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Salon Valle

 Nuestra gran salón de reuniones combina un diseño elegante y moderno con tecnología de punta. Adicional, posee una flexibilidad para eventos más pequeños e íntimos. Se ubica en en el piso cuatro y  se divide eniIndustrial 1,2 y 3 simétricamente.
 

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más