Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Meeting Room - Industrial_result
Meeting Room Industrial (3)_result
Meeting Room Bathroom_result

Eventos

Bienvenido al mejor lugar de reuniones y eventos corporativos 

Grand Fiesta Americana Monterrey Valle tiene para usted un escenario impresionante para la organización de reuniones corporativas y conferencias.  
Nuestra ubicación, cercana a los centros financieros y comerciales, es de fácil acceso para los asistentes. Además, nuestra sala de reuniones combina un diseño elegante y moderno con tecnología de punta. Con una capacidad de 3230 pies cuadrados tiene un cupo para 250 invitados; sin embargo, si su evento es de una naturaleza más íntima, la sala puede dividirse hasta en 3 espacios más pequeños. Tenga la confianza de que su evento saldrá perfecto, ya que nuestro equipo conformado de nuestro particular planificador de eventos y un proveedor profesional de audiovisuales coordinarán todo para que viva la mejor experiencia sin ampliar su presupuesto. 

Espacios para eventos

Salon Valle

 Nuestra gran salón de reuniones combina un diseño elegante y moderno con tecnología de punta. Adicional, posee una flexibilidad para eventos más pequeños e íntimos. Se ubica en en el piso cuatro y  se divide eniIndustrial 1,2 y 3 simétricamente.
 

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más