Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Ofertas

Adquiera, sin dudarlo, noches de hotel con nuestras increíbles ofertas

Aproveche la oportunidad de adquirir increíbles ofertas en el Grand Fiesta Americana Oaxaca y disfrute de un hotel de gran lujo y un servicio exclusivo en el corazón de esta hermosa y colorida ciudad.  El hotel goza de una increíble y privilegiada ubicación, cerca de las tiendas de artesanías, iglesias históricas, bares y restaurantes bohemios y mercados callejeros. Le ofrecemos una innovadora y auténtica experiencia para disfrutar de la verdadera esencia de Oaxaca. Si su visita es por trabajo, unas vacaciones o una escapada romántica, usted podrá seguramente gozar al máximo de su experiencia con nuestras ofertas exclusivas.

ofertas encontradas

Paquete Orgánico

Planifique el día más importante de su vida con nuestro paquete Paquete Orgánico.

Paquete de lujo

Logre la boda de sus sueños con este paquete que incluye todas las características del Paquete Orgánico, con increíbles ventajas y mejoras adicionales.

Paquete Grand

Viva todos sus deseos cumplidos con este paquete que incluye todas las características de nuestro Paquete de lujo, con increíbles mejoras adicionales.  

#MoodAventura

Reserva hoy en cualquiera de nuestros hoteles y obtén beneficios especiales al rentar un auto con Hertz

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más