Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Spa

Spa

Relájese y rejuvenezca en nuestro spa de Oaxaca

Nabane Spa de Grand Fiesta Americana Oaxaca es un encantador oasis por descubrir. Su nombre es el inicio de la experiencia. De la lengua zapoteca, la palabra Nabane significa estar vivo, lo que conduce a un compromiso de bienestar y sanación que usted obtendrá en este espacio encantador y lleno de paz.

Situado dentro de un entorno tranquilo se encuentra decorado con plantas nativas y elementos oaxaqueños hechos a mano por los artesanos locales. Inspirado en Hierve el Agua. Encuentre en nuestro espacio un momento para su bienestar y rejuvenecimiento.
Deje que nuestro personal le dé una cálida bienvenida con un masaje, un tratamiento facial o corporal en una de nuestras salas privadas. Goce, además, de un estimulante tratamiento de hidroterapia. Relájese con una bebida de su agrado en nuestra deliciosa piscina o libere los músculos cansados en nuestra sauna. Experimente un mágico momento a solas, antes o de su tratamiento, para descansar en nuestra sala relajación.Pregunte por los paquetes que Nabane Spa le ofrece para grupos e individuales.

Spa Nabane

Nabane Spa es un encantador oasis por descubrir.

Tratamientos

faciales

Faciales

Déjese consentir y sienta cómo rejuvenece con alguno de nuestros tratamientos faciales.

Masajes

Experimente la relajación total con un masaje relajante que le hará olvidarse del mundo exterior.

Tratamientos corporales

Dé a su cuerpo un tratamiento de rejuvenecimiento y experimente el delicado goce del equilibrio. 

Ritual de parejas

Encuentre el momento ideal para disfrutar con su pareja de un ritual mágico.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más