Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Clean and comfort hotel 

El hotel es súper bien cuidado,limpio y sus habitaciones son muy amplias y cómodas. Tiene muy buenos protocolos de higiene ante COVID. Su personal es súper amable y servicial. Excelente localización. Está a unos 15 min en auto al centro de la ciudad. Su cama es muy confortable y la bañera es excelente

Ver Más

excelente atencion, instalaciones y ubicación 

muy satisfecho con las atenciones en todo el hotel, la alberca, el restaurante y las habitaciones. Excelentes protocolos, me tocó ver un par de veces personal con equipo de sanitización, haciendo el proceso en los pasillos y las habitaciones. todo el mobiliario en muy buen estaso, gimnasio, bar, etc

Ver Más

hotel bien conservado y con personal muy amable 

Muy bien situado, cerca del centro pero con salida rápida a otras zonas de la ciudad. Personal atento y amable, habitaciones amplias y un patio muy agradable. El desayuno adaptado a las circunstancias del covid

Ver Más

excelente hotel 

Excelente hotel! Seguimos regresando a este hotel en particular por su servicio, amabilidad, limpieza, comodidad y en general, lo hacemos porque nos gusta disfrutar de un buen momento en el hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Ver Más

Buen Servicio 

Una agradable estancia, todos atentos a lo que se necesitará. Nos dieron opciones hasta para visitar el centro y lugares cercanos. Habitaciones limpias, tranquilas. Baño lindo y buena temperatura. Detalles lindos

Ver Más

Buena Experiencia

Muy buena experiencia, en el hotel, en los alimentos y en la atención recibida. Fue hotel sede de la boda de mi hija y todo estuvo excelente. Muchas gracias! Las habitaciones estupendas pero sobre todo la atención que nos dieron desde nuestra llegada muy buena, las reservaciones en orden y todo en general muy bien.

Ver Más

La Mejor opción de Queretaro 

Cada que vamos a Querétaro, nos quedamos en este hotel, no es lo más cercano a las actividades que realizamos en la ciudad, pero nos quedamos siempre en este hotel, por la calidad, servicio y atención que brindan.

Ver Más

Muy Recomendable 

Súper recomendable, el personal muy amable, excelente lugar para hacer eventos, los técnicos hacen muy bien su trabajo. El capitán Luis súper atento a todos los requerimientos, todo se cumplió en tiempo y forma.

Ver Más

Grand Fiesta Americana Querétaro

Ubicado en una exclusiva zona en la hermosa ciudad de Querétaro

Hospedarse en Grand Fiesta Americana Querétaro será una experiencia única que nunca olvidará. A su llegada podrá percibir un ambiente de fino diseño, elegantes espacios y servicio exclusivo. Ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad entre Plaza Bulevares y Plaza Parques. Nuestro hotel de lujo se destaca y se eleva por su arquitectura que evoca las grandes haciendas mexicanas. Sus paredes interiores, revestidas de ónix combinan con una galería de cuadros hecho por artistas queretanos.

Goce de la comodidad que le ofrece uno de los hoteles de lujo más exclusivos de la ciudad. Déjese impresionar por la atención personalizada que le ofrecemos en nuestro piso exclusivo. Admire la ciudad desde nuestra impresionante terraza y disfrute cada mañana de un exquisito desayuno buffet continental.

El Grand Fiesta Americana está indudablemente entre los mejores en hoteles de lujo en Querétaro, además de ser una excelente opción para quedarse y conocer la encantadora y mágica ciudad capital. Viva un goce sin igual en un espacio elegante dedicado únicamente a su comodidad y descanso.

Servicios y Amenidades

Alberca

Relájese tomando el sol junto a la piscina saboreando su bebida favorita o nadar un poco. 

Wi-fi incluido

Manténgase conectado cuando usted lo decida en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía. 

My Stay

La tienda del hotel pone a disposición una gama de artículos que puede necesitar durante tu estancia. 

Fiesta Kids Club

Los pequeños se divertirán con actividades dinámicas, manualidades, videojuegos y un almuerzo de cortesía.

Wellness Center

Si lo desea continúe con su rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio. 

Business Center

espacio de trabajo privado para reuniones de negocios 

Grand/Fiesta Club

Nuestro piso exclusivo le otorga toda una experiencia al estilo Grand.  

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más