Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Meeting Room - Cerro de las Campanas (4)

Bodas

Somos el escenario perfecto para una boda soñada 

Grand Fiesta Americana Querétaro puede convertirse en el escenario de ensueño que enmarcará uno de los días más importantes de su vida. Realice su boda en nuestro hotel de lujo, le aseguramos que nuestros expertos estarán encantados de ayudarle en la organización de su evento para que todos los invitados se lleven un recuerdo increíble. Elegancia, lujo y un ambiente romántico serán las características más destacadas de su gran día.

Además, si usted lo desea, tenemos un equipo exclusivo que podría ayudarle a organizar salidas grupales a lugares turísticos haciendo que sus invitados disfruten el destino en su totalidad.

Pregunta por nuestras tarifas especiales para grupos de boda.

Tipos de boda

Bodas simbólicas

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Bodas igualitarias

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

Bodas clásicas

Nuestros planificadores cuentan con experiencia en organizar hermosas e inolvidables bodas multiculturales.

Civil / Legal

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Leer reseñas recientes

Muy buena experiencia, en el hotel, en los alimentos y en la atención recibida. Fue hotel sede de la boda de mi hija y todo estuvo excelente. Muchas gracias! Las habitaciones estupendas pero sobre todo la atención que nos dieron desde nuestra llegada muy buena, las reservaciones en orden y todo en general muy bien.

Súper recomendable, el personal muy amable, excelente lugar para hacer eventos, los técnicos hacen muy bien su trabajo. El capitán Luis súper atento a todos los requerimientos, todo se cumplió en tiempo y forma.

Espacios para bodas

Cerro de las Campanas

Esta sala es ideal para lograr eventos majestuosos y nuestro equipo de expertos coordinadores se encargará de llevarlos a cabo con mucho éxito. 

San Francisco

Disfrute de la realización de su evento en este exclusivo salón privado que alberga 30 personas. 

Santa Rosa

Organice un evento memorable en este elegante salón privado con capacidad para 30 personas. 

San Agustín

Su evento íntimo puede llevarse a cabo en este exquisito salón diseñado para reuniones altamente exclusivas y con todas las comodidades. 

Santa Clara

El lujo y la exclusividad de una reunión pequeña serán el distintivo de esta sala diseñada para cubrir las necesidades de gente selecta. Capacidad máxima: 15 personas.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más