Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Wellness

BALANCE, ARMONÍA Y EQUILIBRIO

Consiente y deleita tus sentidos en espacios cosmopolitas para viajeros exigentes y sofisticados que viven la perfección en cada detalle. Lobby abierto, libre y lúdico con acentos de diseño y arte que encantan. Una decoración fascinante, ya sea en el destino urbano más imponente o en la playa más hermosa del país. Espacios de lujo interior perceptible desde tu llegada con detalles increíbles, atractivas piezas de arte y diseño presentes hasta en los espacios más simples, maximizando la experiencia sensorial. Las amenidades y marcas más exclusivas están a disposición del huésped para hacer su estancia un deleite perfecto.

Nuestros Spas

a.first_photo.alt

Kan Spa

Grand Fiesta Americana Veracruz

Su bienestar físico y mental es nuestra prioridad.

a.first_photo.alt

Spa Nabane

Grand Fiesta Americana Oaxaca

Nabane Spa es un encantador oasis por descubrir.

a.first_photo.alt

Wellness Center

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Acogedora area donde se combina lo fit y lo holistico con una alberca al aire libre y un gimnasio super completo con una sala de masajes y tratamientos además de una cabina italiana con regadera de sensacines, vapor y sauna.

a.first_photo.alt

SPA19 °

Grand Fiesta Americana Chapultepec

Nuestro Spa 19th es un verdado paraíso en la ciudad, donde podrá sentir que su cuerpo, mente y espíritu encuentran su punto de equilibrio.

a.first_photo.alt

Menú Spa

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

El menú del spa incluye masajes y tratamientos faciales, así como servicios de belleza.

a.first_photo.alt

Coral Beach Gem Spa

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort

El “Gem Spa” de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún posee una amplitud magnífica que enamora. Ha sido reconocido con una prestigiosa certificación de cuatro estrellas de Forbes Travel Guide.

a.first_photo.alt

Somma WineSpa

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa

SOMMA WineSPA hace uso de una rica gama de vinos finos, reconocidos en todo el mundo, y los utiliza para dar a su cuerpo una experiencia única de relajación y renovación.

LAS PROMOCIONES MÁS EXCLUSIVAS

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.