Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Spa

Encuentre un momento para consentirse y alcanzar un momento único de relajación

Tome un tiempo para usted en la plenitud del Spa 19th en Grand Fiesta Americana Chapultepec. Alcance un nivel de relajación que le permita conectar con un ambiente de descanso y bienestar.
Nuestro spa decorado con maderas cálidas es un verdadero paraíso en la ciudad, donde podrá sentir que su cuerpo, mente y espíritu encuentran su punto de equilibrio.
Tenga la certeza de que será atendido por terapeutas expertos que harán de su estancia un verdadero goce. Nuestros tratamientos incluyen: aromaterapia, exfoliaciones, faciales, manicura, pedicura y masajes. Tenga, además, acceso a nuestra exclusiva sala de relación, jacuzzi, sauna y vapor. Y si usted quiere aprovechar la estancia para acudir al salón de belleza, le atenderán extraordinarios estilistas para hombres y mujeres.
Conozca a detalle nuestros paquetes de spa individuales o para grupos. Y si su deseo es recibir estos servicios en la comodidad de su habitación, también puede hacer su solicitud y contará con un servicio de lujo exclusivo para usted.

SPA19 °

Nuestro Spa 19th es un verdado paraíso en la ciudad, donde podrá sentir que su cuerpo, mente y espíritu encuentran su punto de equilibrio.

Tratamientos

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más