Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Un hombre jugando golf en Grand Fiesta Americana

Golf

Con 18 hoyos, este club de golf diseñado por Pete Dye, que se ubica en medio de un sinfín de cactus y flores de buganvilia, es Cabo San Lucas Country Club. Único campo de la zona que ofrece vistas al legendario monumento llamado el Arco del Fin del Mundo.
Enmarcado por paisajes desérticos, montañas y un cielo azul cristalino, el Cabo San Lucas Country Club está literalmente tallado en el terreno circundante. Por su combinación única de campo de estilo desértico, desafíos en la toma de tiros y vistas impresionantes, es apto tanto para principiantes como para inspirar entusiasmo aun en el golfista más exigente. Un cúmulo de contrastes es este campo de 18 hoyos, par 72, de 6,600 metros.
Las exuberantes y arregladas calles y campos de césped de Bermuda se yuxtaponen maravillosamente con las escarpadas extensiones de árboles de Palo Blanco y las coloridas buganvilias, todo ello enmarcado por las impresionantes vistas del Mar de Cortés y el Arco.

Viva la experiencia con nuestro paquete de golf que Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa tiene para usted.  Para reservar & confirmar las rondas de golf, comuníquese al + 52 624 145 6207 Ext. 30077 o vía correo electrónico: resfalc1@posadas.com después que haya generado su reservación.

El paquete de golf incluye:

  • Hospedaje con un mínimo de 3 noches de estancia. Reciba alojamiento por noche en ocupación doble incluyendo una ronda de golf para dos o $150 USD de crédito para consumos dentro del hotel en moneda local como sustituto del golf divididos de la siguiente manera:  
    • Servicios de Spa USD $80 
    • Botellas de Vino USD $40 
    • Acceso al Restaurante La Bodega USD $30
  • Hasta dos rondas de golf por estancia en cualquier campo de golf de Questro (Cabo Real, Club Campestre San Jose & Puerto Los Cabos), diseñados por Jack Nicklaus, Robert Trent II, Greg Norman o Tom Weiskopf.
  • Estos beneficios no aplican con otras promociones.

¡Reserve la experiencia aquí!

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más