Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Comentarios

Cada detalle de nuestro resort All Inclusive

Nuestra misión en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa es combinar la auténtica hospitalidad mexicana, las mejores amenidades y una vibrante ubicación frente al mar para crear el viaje perfecto que le permita generar recuerdos duraderos con su familia o amigos. Cada vez que visite nuestro hotel todo incluido en Cabo San Lucas, le garantizamos que su experiencia será personalizada e inolvidable.  
Descubra más sobre las vivencias de nuestros huéspedes revisando las reseñas de nuestro hotel.

Muy buen hotel excelentes instalaciones nos divertimos mucho, vistas espectaculares. Los chicos de entretenimiento súper amables!

La atención, comida, higiene de la habitación, personal de snack bar, Alfredo, Alma de Room Services y Antonio de Snack Bar!

¡Excelente! ¡Nos encantó! El restaurante “La Bodega” es muy bueno, los cortes y la comida muy ricos!

FORBES AWARD

Los distinguidos reconocimientos de Forbes Travel Guide se otorgan a los establecimientos con los más altos niveles de servicio e instalaciones de lujo. En Grand Fiesta Americana estamos muy orgullosos de estar dentro de los hoteles y Spas con las mejores calificaciones y estrellas en sus categorías.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí