Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

  • Cancelación
    Flexible

  • Check-in
    digital

  • Disfruta MSI

  • Ofertas exclusivas

  • Viaja con
    confianza

  • Concierge
    digital

4.5

Muy buena opción para vacacionar

Es la tercera vez que me hospedo, me gusta porque es un hotel grande, Tranquilo y seguro, con protocolos sanitarios para COVID19 variedad de restaurantes y muy buen servicio en todas las áreas.

La comida súper rica, las habitaciones limpias.

Excelente opción.

Ver Más
author photo

noemireynoso
ago. 04, 2021

Excelente

Excelente servicio, comida exquisita

Ver Más
author photo

Anonymous
jul. 28, 2021

Excelente lugar para vacacionar

Excelente servicio, especialmente de meseros y Barman, Súper recomendado para viajar con familia y/o amigos. Cuenta con una playa espectacular en donde puedes apreciar gran variedad de peces,

Buscar a los meseros

Ver Más
author photo

Salvador, Alejandro Santos y Luis Alberto.
jun. 23, 2021

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa

Diseñado para satisfacer todos sus anhelos

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa es un lugar lleno de inspiración y majestuosidad que satisface cualquier expectativa. Las espaciosas y familiares habitaciones con espléndidas vistas están cuidadosamente diseñadas para proporcionar todas las comodidades que usted anhela. Deguste nuestra vasta propuesta gastronómica: cocina típica mexicana, clásicos italianos, especialidades asiáticas y mucho más. Si quiere perfeccionar su swing de golf, relajarse con un tratamiento de spa, tomar una clase de cocina o explorar la impresionante belleza natural que nos rodea, este es el lugar perfecto para usted. Nuestro lujoso resort se encuentra en la hermosa ciudad de Los Cabos, en la península de Baja California, a poca distancia de famosas atracciones como el Arco de Cabo San Lucas. Disfrute un sinfín de posibilidades en uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas todo incluido.

Servicios y Amenidades

Cartel de dibujos animados de Disney y Pixar en Grand Fiesta Americana

Inspirado en Disney & Pixar

Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Dog Friendly

Tu mejor amigo merece viajar contigo y juntos conocer increíbles lugares, una experiencia única que podrán vivir con nuestro programa Dog Friendly, con el que le damos la bienvenida a tu perrito y lo consentimos a su llegada con el Kit Especial, que incluye una camita y platos, para que use y disfrute su estancia

El jugador colocó una pelota de golf en un campo de golf en Grand Fiesta Americana

Campos de golf

Nuestro Concierge estará encantado de ayudarlo a reservar su ronda de golf en uno de los más aclamados campos de golf en Los Cabos, diseñados por Jack Nicklaus, Robert Trent II, Greg Norman o Tom Weiskopf. Viva la experiencia que nuestro paquete de golf le ofrece¡Descúbralo!

Barware en Somma WineSpa en Grand Fiesta Americana Los Cabos

SOMMA WineSPA

SOMMA WineSPA aprovecha lo mejor de una gama de vinos finos y los utiliza para dar a su cuerpo una experiencia única de relajación y renovación.

Camioneta utilizada por un cliente que viaja en Grand Fiesta Americana

Traslado gratuito al aeropuerto

Reserve a través de los sitios web de nuestra marca al menos cuatro noches y obtenga transporte gratuito. Revise los términos y condiciones válidos al reservar esta promoción.

Sala de juegos para niños con juguetes en Grand Fiesta Americana

Fiesta Kids

El club Fiesta Kids de los hoteles Fiesta Americana está creado como un club de diversión y entretenimiento para esos pequeños huéspedes que siempre tienen muchas ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones verdaderamente divertidas. 

Alberca al aire libre con camastros en Grand Fiesta Americana Los Cabos

Grand Club

Distinción y elegancia caracterizan esta àrea de suites encantadoras, una de las más distinguidas y exclusivas del resort.

Área del lobby con asientos cómodos en Grand Fiesta Americana

Vestíbulo

Tranquilidad, elegancia, calido servicio, impactantes vistas al Mar de Cortés acompañada de una amplia variedad de bebidas para disfrutar.

Ícono de Lexi utilizado para Digital Concierge en Grand Fiesta Americana

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Share your experience

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa