Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Eventos

Celebre su evento en nuestro resort All Inclusive en Los Cabos

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, con su privilegiada ubicación frente al mar y sus innovadoras instalaciones, es uno de los lugares para eventos más espectaculares de Cabo San Lucas. Nuestro resort todo incluido en Los Cabos cuenta con 1,635 metros cuadrados de espacio para eventos, que comprenden cuatro escenarios al aire libre para fiestas y recepciones. También ofrecemos un centro de negocios para satisfacer todas sus necesidades para las reuniones.  
Permita que nuestros experimentados equipos de planificación de eventos y de catering le aseguren la perfección de cada detalle; desde la decoración del lugar, el sistema audiovisual hasta los descansos de las reuniones y la exquisita cocina de los banquetes. También podemos organizar divertidas fiestas y cenas temáticas cuando la agenda del día se haya terminado o planificar actividades de grupo en Los Cabos, como excursiones de pesca, charters de vela y muchas cosas más. Pregunte por nuestras tarifas exclusivas en bloques de habitaciones cuando reserve su reunión en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa.

Espacios para eventos

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más