Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

Una boda inolvidable merece el mejor lugar

Con la mágica vista del Castillo de Chapultepec, el hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec es un destino de bodas que brinda todo el encanto y el glamour que busca para su evento.
Nuestro personal le ayudará en cada paso y cuidará hasta el mínimo detalle para que ese día se vuelva memorable. Tenga la confianza de que todo está calculado para que sea una gala inolvidable: desde la decoración del lugar, los menús personalizados, hasta la elección del último cubierto.
Le invitamos a conocer las tarifas especiales para grupos de bodas.

Tipos de boda

Simbólicas

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

 

Equidad

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

 

Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

 

Bodas Clásicas

Nuestros planificadores cuentan con experiencia en organizar hermosas e inolvidables bodas multiculturales.

Civil/Legal

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Salón Castillo

Este salón lleno de elegancia y glamour, con vistas increíbles al Castillo, tiene el toque perfecto para un evento inolvidable.

Bosques

Anhela la privacidad en este salón que posee  la flexibilidad de adaptarse para reuniones totalmente privadas

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más