Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

meeting-room-bosques-2-result-wide
meeting-room-castillo-3-result-1-wide
meeting-room-2-result-wide
meeting-room-castillo-result-wide
meeting-room-result-wide
meeting-room-castillo-3-result-wide
meeting-room-castillo-2-3-result-wide
meeting-room-castillo-1-2-result-wide
meeting-room-castillo-2-result-wide
meeting-room-castillo-3-result-wide (1)
meeting-room-castillo-3-2-result-wide
meeting-room-castillo-3-result-wide (2)
meeting-room-castillo-3-result-1-wide (1)
meeting-room-castillo-2-3-result-wide (1)
meeting-room-castillo-3-result-1-wide (1)

Eventos

Sus logros laborales tienen un mágico lugar de encuentro o celebración

El hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec se convierte en la mejor sede para reuniones, eventos o conferencias en la Ciudad de México. Su arquitectura moderna y lujosa permite establecer una atmósfera ad hoc para los más exigentes. Nuestra ubicación privilegiada, frente al Bosque de Chapultepec, ofrece magníficas vistas y permite un rápido acceso a los destinos comerciales, culturales y de entretenimiento de la Ciudad de México.
Además, contamos con una increíble plantilla de experimentados organizadores de reuniones que lo ayudarán a elegir el espacio correcto de entre nuestras siete salas de reunión.
Nuestro lugar exclusivo, el Salón Castillo de Chapultepec, tiene una capacidad para hasta 220 invitados en un ambiente lleno de glamour con magníficos candelabros y exquisita decoración. PSAV, nuestro proveedor audiovisual, ofrece una variedad de soluciones para presentaciones. El equipo de catering le apoyará con sus reuniones personalizadas y platillos para banquetes que se adapten a cualquier presupuesto. Cuando reserve su reunión, asegúrese de consultar las tarifas especiales en los bloques de habitaciones para los huéspedes que se alojen en el hotel

Espacios para eventos

Salón Castillo

Este salón lleno de elegancia y glamour, con vistas increíbles al Castillo, tiene el toque perfecto para un evento inolvidable.

Bosques

Anhela la privacidad en este salón que posee  la flexibilidad de adaptarse para reuniones totalmente privadas

Sala de juntas 1-2

Sala perfecta para quien guste disfrutar de reuniones de trabajo íntimas y sofisticadas rodeados del mejor paisaje de la Cudad de México.

Sala de juntas 3

Sala perfecta para quien guste disfrutar de reuniones de trabajo íntimas y sofisticadas rodeados del mejor paisaje de la Cudad de México.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más