Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Lea lo que ha dicho nuestro invitado anterior

Grand Fiesta Americana Chapultepec le da la bienvenida para descubrir uno de los mejores hoteles de lujo de la Ciudad de México. Ubicado frente al increíble Castillo de Chapultepec, ya sea un viaje de negocios o placer, nuestro hotel se convierte en una oportunidad perfecta para gozar de un hospedaje lleno de glamour y elegancia.
Obtenga más información leyendo reseñas sobre la experiencia de otros huéspedes en nuestro hotel.

¡¡Fantástico hotel! Lo amamos y volveremos a quedarnos ahí seguro. Desde la reservación, la tarifa, el proceso de check-in con personal super eficiente y amable, las instalaciones comunes que aunque los restaurantes y salones estaban cerrados por la pandemia las áreas generales estaban muy bien. Todas las medidas de higiene y sanitización seguidas al pie de la letra. La habitación aparte de tener una vista que te deja sin aliento desde que abres los ojos está impecable, la cama comodísima, las almohadas! bien equipada, buena iluminación, el baño con una regadera de cascada increible y en general todo muy bien. Destaco la amabilidad de todos los que laboran ahí que nos atendieron con genuina atención. Nos gustó mucho, gracias a todos y volveremos!!

Todo estuvo increíble, las habitaciones recién remodeladas, las vistas increíbles, la comodidad de las camas y almohadas, el diseño tan exquisito de la recámara, las pantallas eran smart tv, el room service súper rápido y súper bueno.
Necesitaba apoyo para que me inyectaran y me solucionaron todo, me consiguieron médico y todo.

Nos quedamos en este hotel en una master suite, enorme, muy amplio con dos baños, comedor y sala , y que vista frente a los jardines y el castillo de Chapultepec, las amenidades son loccitane, y te dejan también una botella de vino y fresas con chocolate de cortesía, puedes sentarte al lado del ventanal a contemplar la vista, los alimentos de servicio ala habitación buenos.

El hotel esta muy bien ubicado, y el personal es muy amable definitivamente lo recomiendo y regresaría.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más