Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Negocios

Grand Fiesta Americana Chapultepec: Su centro de negocios en Polanco

 

Descubra la combinación perfecta de negocios y lujo en Grand Fiesta Americana Chapultepec en Ciudad de México, ubicado en el inmejorable corazón de Polanco y Reforma. Nuestra ubicación privilegiada le ofrece magníficas vistas al Bosque de Chapultepec, y también le permite un rápido acceso a los principales destinos comerciales, culturales y de entretenimiento de la Ciudad de México.

Para reuniones y eventos en Ciudad de México, contamos con salones de eventos y un centro de negocios equipados con tecnología de punta. Nuestra increíble plantilla de experimentados organizadores de reuniones está a su disposición para ayudarle a elegir el espacio perfecto entre nuestros siete salones, garantizando que su evento se desarrolle con éxito.

Nuestro lugar exclusivo, el Salón Castillo de Chapultepec, tiene una capacidad para hasta 220 invitados en un ambiente lleno de glamour con magníficos candelabros y exquisita decoración. Descubra todas las opciones que tenemos para su evento:

Espacio Salón Castillo de Chapultepec Salón Bosques Sala de juntas 1-2 Sala de juntas 3
Capacidad (invitados) Hasta 220 Hasta 60 Hasta 25 Hasta 25

 

Además, todas nuestras habitaciones y suites están diseñadas pensando en el viajero de negocios, equipadas con Wi-Fi de alta velocidad, escritorios ergonómicos y sillas cómodas, asegurando que tenga todo lo necesario para mantenerse productivo. Nuestra Junior Suite puede ser el escenario perfecto para aquellas reuniones que requieren de total privacidad y exclusividad, proporcionando un ambiente sofisticado y tranquilo para discusiones importantes; además le ofrece acceso al exclusivo Grand Club en donde podrán disfrutar de deliciosos snacks y refrescantes bebidas.

Elija Grand Fiesta Americana Chapultepec para sus necesidades de negocios y disfrute de un servicio inigualable, modernas comodidades y una ubicación excepcional que lo sitúa en el centro del vibrante distrito de negocios de Ciudad de México.

Reserve ahora su estancia en Grand Fiesta Americana Chapultepec: El lugar ideal para sus negocios en Ciudad de México.

Contáctenos hoy mismo y permítanos ser su aliado en la organización de sus eventos empresariales.

 

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí