Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Destino

Además de ser el destino turístico número uno de México, Cancún es reconocido por sus bellas playas de arena blanca y su inolvidable mar turquesa donde podrá nadar plácidamente o practicar deportes acuáticos. Aquí, explorará su ecosistema selvático a través de sus actividades de aventura y se deslumbrará con su herencia cultural al caminar por sus zonas arqueológicas mayas. No deje de explorar los sabores auténticos del destino y embárquese a una expedición desde Puerto Morelos, hasta visitar las cuatro islas imperdibles del Caribe mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel. Cancún es un destino multifacético de clase mundial donde vivirá unas vacaciones infinitas.

Eventos Locales
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort cuenta con actividades para toda la familia, usted solo permítanos consentirlo. Mientras los niños se divierten en nuestro Coral KidZ Club, la familia podrá practicar voleibol, yoga o aventurarse a experimentar algún deporte acuático como el kayak, el esnórquel o el paddle board. Intérnese en las profundidades del mar con el buceo y explore el segundo arrecife de coral más grande del mundo, contamos con un programa Discovery disponible para principiantes. Atrévase a vivir las mejores vacaciones de lujo.

Atracciones locales

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort
Acuario interactivo de Cancún
Chichén Itzá
Isla Mujeres
Tulum 

Acuario interactivo de Cancún

¡Llegó el momento de conocer más de 140 especies marinas!

Chichén Itzá

Historias maravillosas del mundo precolombino te esperan en tu visita a Chichén Itzá.

Isla Mujeres

Disfruta la espectacular belleza de Isla Mujeres y enamórate del Caribe mexicano.

Tulum 

Conoce la antigua ciudad maya con unas de las playas más hermosas del Caribe.

Eventos locales

Sin próximos eventos

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más