Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

salon coral 2_result

Eventos

Planifique un evento perfecto en nuestro resort All Inclusive

Nuestro grandioso Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort lo inspirará para organizar su reunión o evento corporativo. Contamos con 13 break out rooms acondicionados con equipos audiovisuales modernos o discretos escenarios para una reunión privada, todos con nuestro extraordinario servicio. Le organizamos desayunos y reuniones informales hasta grandes conferencias de ventas, seminarios de capacitación y banquetes. Contamos con excelentes asesores especialistas en eventos que lo ayudarán en su organización, desde la decoración, hasta el catering, y cada detalle que desee incluir según sus necesidades y presupuesto.

Complementario a ellos, ofrecemos muchas opciones de actividad dentro y fuera de nuestro hotel, que complacerá a sus invitados. Exploren las principales atracciones de Cancún y vivan un sin fin de actividades recreativas o excursiones emocionantes que lo alegrarán.

Espacios para eventos

Gran Coral Ballroom

Majestuoso salón para llevar a cabo grandes eventos divisible en siete secciones

Coral Kingdom

Perfecto para esos eventos especiales.  Puede utilizarse con la totalidad de su amplio espacio o dividirse en tres salones.  Cuenta con un foyer muy conveniente al salón.

Coral Garden

Perfecto para esos eventos especiales y localizado frente al Coral Kingdom.  Puede utilizarse con la totalidad de su amplio espacio o dividirse en tres salones. Cuenta con un foyer muy conveniente al salón.

Sunrise Terrace

Espectacular terraza abierta, perfecta localización y vista.  Ideal para eventos memorables.

Sunset terrace

Esta playa le conduce al muelle, un entorno perfecto que se convierte en una hermosa locación para sus eventos.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más