Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

restaurantes y bares

Lo más exclusivo y exquisito está en Coral Beach resort

Saboree lo mejor de la cocina mexicana y experimente menús de alto nivel en nuestros restaurantes. Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive Spa Resort cuenta con deliciosas opciones para conquistar el paladar de los más exigentes. Inicie con un desayuno saludable luego de ejercitarse en nuestro restaurante Viña del Mar, o al medio día en Isla Contoy frente al bar ofrece un variado menú internacional con especialidades en pescados y mariscos, o pruebe una de las opciones ligeras del restaurante Coral Café o de cualquiera de nuestros bares de alberca. Para la cena, visite nuestro restaurante Le Basilic galardonado con los cinco diamantes por parte de la AAA y uno de los mil mejores restaurantes del mundo según La Liste, de Francia con especialidades en cocina mediterránea. Pero si su antojo es la cocina del mar, en el restaurante Isla Contoy tiene los mariscos más frescos de Cancún, también puede probar las especialidades italianas tanto en la Trattoria  de ambiente más formal como en la Trattoria Terrace. Para vivir una experiencia digital y memorable la opción es The Table, con un menú de doce tiempos o La Joya, de gastronomía mexicana, tequilas y excelente ambiente nocturno.

Alt Text

Le Basilic

Formal

Reconocido con la distinción AAA Five Diamond, ofrece un viaje auténtico a la tradición francesa y mediterránea con platillos creados por el chef Henri Charvet, el Maître Cuisinier de France.

Alt Text

La Joya

Mexicano | Busines Casual

Con el auténtico sabor de la cocina mexicana, este restaurante lo conquistará con sus platillos y su exclusivo entorno causal.

Alt Text

The Table

Mexicano | Busines Casual

Una nueva y fascinante experiencia gastronómica interactiva con video-mapping

Alt Text

Isla Contoy

Mariscos | Casual Business

Disfrute de una comida inolvidable con la mejor vista al Caribe y bajo una extraordinaria palapa mientras saborean las delicias del mar y una refrescante bebida.

Alt Text

Viña del mar

Buffet | Casual

Su decoración será lo primero que disfrutará, además de su vista al imponente al mar Caribe. Ideal para disfrutar un desayuno en familia.

Alt Text

Coral Café

Café | Casual

 Este bistró de estilo europeo cuenta con almuerzo y cenas informales, así como postres y café para un antojo por la tarde.

Alt Text

Tuscany Trattoria

Italiano | Busines Casual

Rodeado de arte y antigüedades toscanas, el ambiente de la Trattoria es el lugar perfecto para cualquier ocasión.

Alt Text

Tuscany Trattoria Terrace

Italiano | Casual

Situada justo fuera de la Trattoria, la Terraza ofrece todos los clásicos italianos en un ambiente más informal.

Alt Text

Bares de alberca y playa

Bocadillos y bebidas | Casual

De atmósfera casual, al aire libre sirven bebidas refrescantes y deliciosos platos ligeros junto a la piscina

Alt Text

Tequila Bar at la Joya

Cocteles | Busines Casual

Disfruta de una inmersión cultural tomando los mejores tequilas, margaritas y cerveza artesanal local mientras disfrutas de la música tradicional mexicana

Alt Text

Sports Lounge

Bocadillos y bebidas | Casual

Los huéspedes pueden seguir el ritmo de sus equipos favoritos y ver los grandes eventos, así como participar en nuestros torneos de billar, ping pong, jugar video-juegos, etc.


 

Alt Text

Havanna Club, Latin Lounge

Busines Casual

Havanna Club es el espacio de entretenimiento de Coral Beach ofreciendo
un salón latino con un DJ, clases de salsa y show de tangos hasta la 1:00 AM.

Alt Text

Sunset DJ Bar

Casual

Disfrute una tarde relajada amenizada por nuestro DJ en la terraza Sunset degustando su bebida favorita

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más