Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Descanse rodeado de genuina hospitalidad en nuestro All Inclusive

En Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort combinamos lo mejor de hospitalidad mexicana con el lujo y la comodidad que necesita para sentirse relajado. Desde una escapada perfecta, hasta un viaje familiar donde crearán recuerdos imborrables. Cada vez que nos visite tendrán la garantía de que su experiencia será totalmente personalizada y exclusiva. Lo invitamos a conocer más sobre las experiencias de nuestros huéspedes leyendo las reseñas de nuestro resort.

Acabo de hospedarme por unos dias en este maravilloso hotel, no puedo mas que felicitar la excelente calidad que se tiene, tanto en el servicio del personal, como de los alimentos, viajo frecuentemente a Cancún, tenía mucho tiempo que no visitaba este hotel y parece que el tiempo no ha pasado, el mantenimiento ha sido perfecto y mi preocupación de haber venido en esta temporada en la que el agua de las albercas pudiera estar fria se disipó, ya que se tiene sistema de calentamiento y eso no fue problema, en cuanto a la playa,creo que es de los hoteles con mejor playa, parece una alberca gigante. Sin duda regresaré

Quiero felicitar a todo el personal del hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, hicieron de nuestra estancia un verdadero placer. Excelente relación calidad y precio, comida de primera calidad y riquísima, y el Grand Club es de los mejores. El Grand Launge tiene una vista espectacular al mar, y el ambiente es elegante y relajado. Un especial saludo al DJ HAVANNA CLUB, quien me concedió una canción. Les mando a todos un fuerte abrazo, y gracias por todas sus atenciones. Definitivamente volveré con toda mi familia. Saludos!!!

Soy una mama de 4 hijos que viajamos y MUCHO. Creanme que este hotel fue lo mas cercano al paraíso que hemos estado. NO hay mejor forma para resumirlo. Donde calidad, cantidad se unen. Recuerdo un momento que fui a pedir un Aperol a la piscina y unos nachos pero había cerrado el bar . Entendi que era yo la que había llegado tarde y me fui. A los 10 minutos el mozo me busco y me trajo el Aperol con los nachos diciendo que no se habían quedado tranquilos sabiendo q no habían podido satisfazer a un huésped. Así son en este hotel NO DEJEN DE IR. El mejor sin duda algúna.        

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más