Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Primer plano de un ramo en la playa en Grand Fiesta Americana

Bodas

Decida celebrar el día más importante de su vida en la playa, en la terraza con vista infinita al Océano o desde nuestra magnífica Pent-house suite con capacidad para 30 personas. Elija el escenario perfecto y soñado. En Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, nos enfocamos en crear momentos únicos e irrepetibles para usted y su pareja.

Si busca tener una recepción original, nuestro Gem Spa es el escenario perfecto con sus amplios salones, o nuestros espacios al aire libre o nuestro gran salón de baile con lo último en tecnología para que su celebración sea impecable.

Ofrecemos una amplia experiencia en bodas multiculturales, incluidas las celebraciones del sur de Asia. Contamos con el equipo experto para diseñar ceremonias de compromiso y otras ocasiones encargándose de cada detalle, de principio a fin, para que pueda usted solo viva al máximo cada instante, mientras nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí