Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Lobby Bar

Área de descanso en Lobby bar en Grand Fiesta Americana

Bebidas |

Relájese con un elegante cóctel de bienvenida en el Premier Lobby Bar de Cancún

Ingrese a nuestro elegante bar en el lobby, donde los ventanales de gran tamaño ofrecen una vista impresionante del resort y del azul mar Caribe. Es el escenario perfecto para disfrutar de un cóctel de bienvenida que marca la pauta para una estancia de lujo. Aquí, los cócteles y las tapas no solo se sirven, sino que se presentan como una forma de arte, incluida una muestra exclusiva "estilo taller" directamente del famoso Le Basilic.

Como uno de los bares más elegantes de Cancún, atendemos a aquellos que buscan un comienzo exquisito para sus vacaciones. Con un cóctel de bienvenida en la mano, recién preparado para recibir a cada huésped, se sentirá inmediatamente inmerso en la calidez y el lujo de nuestra hospitalidad.

Cada noche se complementa con los sonidos sensuales de uno de los tríos de jazz favoritos de Cancún. Sus actuaciones son la guinda de esta placentera experiencia, haciendo de nuestro bar del lobby no solo un lugar para beber, sino también un destino para ser saboreado por los conocedores de la buena música y la coctelería.

Horario de Operación

Abierto diariamente  12:00 pm - 1:00 am
 

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí