Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Familias

Disfrute en familia de una suite frente al mar de dos habitaciones, donde todos experimentarán de momentos memorables en un ambiente que ofrece todo lo que necesitan para sentirse como en casa. A su llegada serán recibidos con una botella de vino y una amenidad especial. Los peques podrán disfrutar de un cóctel sin alcohol a su llegada, un menú infantil creado exclusivamente para ellos, juguetes de playa y amenidades del Fiesta Kids Club, donde encontrarán infinidad de actividades. Descuentos & servicios especiales:

  • Servicio de amenidad nocturna
  • 20% de descuento en Restaurante La Bodega (no aplicable en paquete todo incluido)
  • 20% de descuento en tratamientos en Somma Wine Spa
  • 15% de descuento en tienda de regalos
  • Amenidades gratis para bebés/niños (cunas sujetas a disponibilidad)

Reserve la Family Suite en nuestra página web y reciba todos los beneficios descritos anteriormente más una cena familiar especial preparada exclusivamente por el chef del restaurante (selección del menú del chef). Reserve su Family Suite Ahora o llame al +52 443 137 8728.

El club Fiesta Kids de los hoteles Grand Fiesta Americana está creado como un club de diversión y entretenimiento para esos pequeños huéspedes que siempre tienen muchas ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones verdaderamente divertidas. Nuestro programa de actividades fue diseñado por una empresa especializada en el entretenimiento infantil, y ofrece a los niños todo lo que buscan y aprecian: juegos supervisados en alberca y playa, programas de competencia, destreza, artísticos y deportivos; y pasatiempos que favorecen la convivencia, en ocasiones con la intervención de los mismos padres.

Fiesta Kids Club está abierto todos los días en los siguientes horarios:

  • 9:30 a.m. – 12:45 p.m.
  • 2:00 p.m. – 4:00 p.m.
  • 6:00 p.m.-10:00 p.m.

Aquí, los más pequeños pueden disfrutar de un abanico de actividades diferentes pensadas para entretener e inspirar a niños de 4 a 12 años. (Es posible llevar niños menores de 4 años, deben ir acompañados de un adulto).

Si lo desea, solicite un servicio de niñera certificada (aplica cargo adicional).

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.