Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

HAVANNA CLUB - Steak & Latin Lounge

Argentino | Casual Elegante

¡NUEVO!

Es un “grill” argentino-mexicano diseñado para evocar un ambiente íntimo. Con espectáculos nocturnos de tango durante la cena y transformándose en un excitante club nocturno al anochecer. HAVANNA CLUB Steak & Latin Lounge sirve los mejores cortes argentinos Angus a la parrilla.

Saboree los platos favoritos de los asadores tradicionales, hechos al momento y asados en una parrilla de estilo vasco con leña local, como el filete mingón, rib eyes, las chuletas de cerdo Kurobuta y el costillar de cordero.

Complemente cualquier comida con las clásicas ensaladas para compartir y una extensa lista de acompañamientos como espárragos asados, crema de espinacas, macarrones con queso cheddar añejo y chicharrón de ribeye. Por un cargo adicional, podrá degustar cortes de primera calidad, como Tomahawk, Kansas City Strip steak, Porterhouse y langosta caribeña

Horario de Operación

6:30 p.m a 10:30 p.m.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí