Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

TORII - The Pacific Rim

Asiático | Casual elegante

¡NUEVO!

TORII The Pacific Rim, es una experiencia gastronómica de fusión asiática moderna y envolvente, que cuenta con una elegante barra de sushi y ocho mesas Teppanyaki.

En el bar de sushi, los chefs preparan los platos favoritos tradicionales y los rollos más innovadores utilizando sólo el pescado y el marisco más frescos, mientras que las mesas Teppanyaki ofrecen el menú Omaskae del Chef que incluye sopa de miso, arroz frito y una proteína a elegir, incluyendo deliciosos complementos como Wagyu A5, langosta y erizo de mar (por un cargo adicional).

También se ofrece una gran variedad de tempuras y platos como Szechuan Beef, Kung Pao Chicken y Pad Thai. El entretenimiento nocturno contempla una antigua ceremonia japonesa de tambores, una danza tradicional china del león y un ritual tradicional del sake para atraer la buena suerte, la fortuna y la prosperidad.

Horario de Operación

6:30 p.m a 10:30 p.m.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí