Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

Celebre su boda en el mejor sitio de Puebla

Celebrar su unión con la persona que ama debe ser el día más especial de su vida; por ello, el escenario en el que se plasmarán los recuerdos de ese momento merece tener la sofisticación urbana y elegancia de Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis. Nuestro salón Talavera o el singular Sky Bar son opciones que están a la altura de sus expectativas. 

Desde celebraciones de bodas pequeñas y discretas hasta recepciones de gala para 350 invitados en nuestro salón de baile Talavera, nuestros experimentados organizadores de bodas y catering personalizarán una reunión que se adapte perfectamente a su visión. Nuestro concierge puede organizar salidas grupales, actividades recreativas y recorridos locales en atracciones populares de Puebla para sus invitados durante su estancia. Cuando reserve su boda en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, asegúrese de preguntar sobre nuestras tarifas especiales en bloques de habitaciones para sus invitados.

Tipos de boda

Bodas Simbólicas

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Bodas Igualitarias

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

Bodas Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

Bodas Clásicas

Nuestros planificadores cuentan con experiencia en organizar hermosas e inolvidables bodas multiculturales.

Boda Civil/Legal

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Rituales Mayas

Esta ceremonia espiritual completa un vínculo universal de amor infinito, lo que le permite a la pareja forjar una conexión espiritual profunda.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más