Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

restaurantes y bares

La exquisitez de la cocina local e internacional

Las experiencias gastronómicas que puede disfrutar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis están a la altura de los mejores restaurantes del mundo. Saboree la cocina internacional, mexicana y poblana a través de propuestas frescas, creativas y bellamente presentadas en nuestro restaurante Barro Azul. El Bar 1531 ofrece un vibrante lugar de encuentro en Angelópolis; y en el Sky Bar, en el último piso, se deleitará con bebidas y tapas que acompañará con música de un DJ en vivo y las impresionantes vistas del paisaje urbano de Puebla. Para los huéspedes que deseen comer tranquilamente en la privacidad de su habitación, el room service está disponible las 24 horas.  

Si tiene una reserva en una habitación o suite Fiesta Club, podrá acceder al Grand Club Lounge, donde se ofrecen desayunos especiales gratuitos por la mañana y aperitivos con una copa de vino o cerveza por la noche.

Alt Text

Barro Azul

Mexicano - Internacional | Casual de Neogocios

Deguste las múltiples opciones que ofrece nuestra cocina en manos de nuestro extraordinario chef. 

Alt Text

SKY BAR

Bocadillos y bebidas | Casual

Ubicado en el último piso del hotel. Un espacio fascinante con un estilo único, con vibrante música de DJ y exquisitos  cocteles… los mejores de la ciudad.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más