Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Lobby_result
Terrace Indigo_result

Eventos

Vea nuestros lugares para eventos y servicios de Angelópolis 

No sólo ofrecemos espacios para reuniones, brindamos la posibilidad de desarrollar las ideas que usted conciba para lograr el efecto que desea entre sus invitados. Con una ubicación extraordinaria en el corazón de Puebla, Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis es una sofisticada locación estratégica para eventos de negocios. Ya sea que esté organizando una pequeña conferencia en la sala de juntas o una reunión para 600 invitados, nuestras seis salas de conferencias flexibles se pueden personalizar completamente para darles vida a sus conceptos. 

El diseño y la decoración sofisticada de nuestro espacio para reuniones ofrecen un telón de fondo vibrante para conectarse con sus clientes o colegas. Los modernos equipos audiovisuales, la conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad junto con la excepcional planificación de eventos y el catering que nuestros expertos pondrán a su disposición harán que su reunión esté llena de éxitos.  

Para grupos empresariales, tenemos la posibilidad de organizar paquetes de habitaciones con descuento para los huéspedes que se alojen en el hotel. Además, nuestra ubicación en el área de Angelópolis, en Puebla, hace que sea fácil para su grupo explorar las atracciones locales. Nuestros planificadores y el concierge pueden ayudarlo para organizar salidas grupales fuera de nuestras instalaciones, realizar actividades recreativas o excursiones de trabajo en equipo para hacer que sus invitados tengan una experiencia inigualable.

Espacios para eventos

Salón Talavera

Un espacio ideal para desarrollar diversos tipos de eventos de gran calidad.

Salón Malva

Un espacio exclusivo e íntimo con terraza.

Salón Marino

Un ambiente profesional para cumplir todas sus expectativas.

Salón Índigo

Un espacio con mucha luz natural y una terraza al aire libre para sus invitados.

Salón Cobalto

Sala ejecutiva para reuniones privadas.

Salón Celeste

Privado y exclusivo para reuniones ejecutivas.

Terraza Indigo

Hermosa terraza al aire libre con una vista inigualable, perfecta para eventos sociales. Disfrutable de día y de noche.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más