Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Destino

Por su ubicación, Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis es considerado como el sitio perfecto y estratégico para experimentar las diversas atracciones que ofrece Puebla. 

Con una hermosa arquitectura colonial y barroca, la ciudad cuenta con más de 1,000 edificios maravillosamente conservados, algunos de ellos adornados con la tradicional Talavera (baldosas de cerámica pintadas) por la que la ciudad es muy famosa. También hay magníficas iglesias como la Capilla del Rosario y la Biblioteca Palafoxiana, una de las bibliotecas antiguas mejor conservadas del mundo. 

Eventos Locales

Nuestro hotel está ubicado en la moderna zona de Puebla conocida como Angelópolis y está al lado del centro comercial Angelópolis, que es el destino de compras más grande y moderno de la ciudad. La Estrella de Puebla, la rueda de observación más grande de América Latina, está justo al otro lado de la calle. A poca distancia, hay una amplia gama de elegantes tiendas, restaurantes, bares y discotecas. 

Cuando planifique su experiencia en Angelópolis, el concierge y el personal de Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis estarán encantados de recomendarle cosas divertidas para hacer y visitar, así como ayudarlo con excursiones, compra de boletos, transporte y cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Atracciones locales

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis
Estrella de Puebla
Museo del Barroco

Estrella de Puebla

Vive una increíble experiencia de aventura en la Estrella de Puebla.

Museo del Barroco

Explora este museo de clase mundial en la hermosa ciudad de Puebla.

Eventos locales

Procesión del Silencio

Celebración religiosa llevada a cabo en el centro de la ciudad, el Jueves Santo. 

Feria de Puebla

La máxima fiesta de los poblanos con eventos artísticos y culturales.

Temporada del chile en nogada

Temporada para degustar el famoso platillo poblano y nacional por excelencia.

Temporada de mole de caderas

Disfrute la temporada de muertos para saborear este platillo de Tehuacán.

Sin próximos eventos

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más