Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Alvaro 298... 20 marzo 2021 

Reconquista:  De regreso en Fiesta AmericanaGrand Puebla, me siento como en casa la atencion del personal en general. La limpieza en habitaciones impecable. Les recomendamos este hotel. La vista esta de 100 gracias por sus atenciones. Saludos  

Ver Más

Loreenav0272 6 enero 2021

Excelente: Muy buena ubicación, limpio, muy buen servicio, muy buenas habitaciones y comida riquisima, las atenciones del personal fue de excelencia  y rapido.  Todo my limpio  y las camas deliciosas, lo recomiendo al 100% 

Ver Más

Miguel F 25 diciembre 2020 

Calidez de hogar:  un hotel que  te hace sentir especial, excelente atención del personal,  estuve en habitación master con  amplitud y comodidad. Los alimentos en general buenos. Ubicado cerca de centros comerciales  y relativamente cerca de principales atraccion  de Puebla.

Ver Más

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Hospédese en el hotel más privilegiado de Puebla

En la torre más contemporánea de Puebla, el hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis es un lugar privilegiado, ya sea para viajes de negocios o de placer. Ubicado en el corazón del área de Angelópolis, está rodeado por centros comerciales, restaurantes, bares y frente a la Estrella de Puebla, la más grande rueda panorámica de Latinoamérica.  

Le damos la bienvenida a nuestros huéspedes con una fachada moderna y distintiva que enmarca interiores eclécticamente diseñados y habitaciones de lujo. Disfrute de nuestras instalaciones, que tienen un centro de bienestar de alta gama, un gimnasio y una piscina al aire libre. Pruebe las delicias gastronómicas mexicanas e internacionales en el restaurante Barro Azul. Al final del día, relájese en el Sky Bar con un DJ en vivo.

Servicios y Amenidades

Wi-Fi gratis

Durante su estancia no estará desconectado

Valet Parking

Servicio de valet disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Concierge

Siempre a su disposición para cualquier duda o solicitud. 

El centro de bienestar

Un ambiente pensado absolutamente en su bienestar.

Gran Club

El mejor servicio personalizado y acceso al Grand Club Lounge. 

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más