Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Una Escapada Por Las Ciudades de México

San Miguel de Allende

Echa un vistazo a algunos de nuestros icónicos destinos de ciudad que te recomendados para 2024; estamos seguros que te sorprenderán y superarán todas las expectativas. Te invitamos a leer esta pieza donde exploramos destinos culturales y te compartiremos algunas opciones de dónde hospedarte y qué ver en cinco de las ciudades y pueblos más emblemáticos de México. Ya sea un viaje de negocios, placer o bleisure… sigue leyendo para que decidas cuál de estas opciones sería la que más disfrutarías. 

Monterrey
 

El Grand Fiesta Americana Monterrey Valle es un lugar donde los viajes de negocios se combinan con los viajes de placer en la gran metrópoli de Monterrey. Este hotel tiene la ubicación perfecta para hacer parecer que todo está entre diez y quince minutos en coche, así que estarás a pocos minutos de cualquier actividad. Si bien la mayoría podría pensar que la energía que emana una ciudad tan grande no es algo deseable para viajes de placer, estamos aquí para decirte que Monterrey tiene muchas formas de recibir a las personas que vienen a disfrutar de esta ciudad. Desde la innegablemente deliciosa carne estilo cabrito hasta los dulces que llaman glorias que saben tal como las describe su nombre… ¡gloriosas! Por otro lado, si quieres disfrutar de una estadía más sofisticada en la Sultana del Norte, siempre puedes darte el gusto de hospedarse en nuestro Live Aqua Monterrey, que es un espacio que impresiona a todos aquellos con buen ojo para la arquitectura. Esta propiedad fue diseñada por la firma local Arquitectos Landa y el interior de este lujoso y moderno resort fue diseñado por Aroma, quienes plasmaron el verdadero significado del minimalismo a través de lujosos materiales y texturas.

 

Pasando a algo más tradicional pero muy encantador, nuestro Live Aqua San Miguel de Allende es una de las propiedades en México que mantiene un espíritu único de tradiciones locales bien establecidas y al mismo tiempo ofrece los interesantes matices de las comodidades modernas. Este hotel está situado cerca del centro histórico del pueblito, pero lo suficientemente lejos como para que la tranquilidad sea palpable en cada actividad que decidas hacer. Ya sea que estés en la alberca, disfrutando del spa o deleitándote en uno de los restaurantes, esta propiedad permite a los huéspedes sentirse como si estuvieran en su propia hacienda colonial. La privacidad es parte del lujo que brinda esta propiedad con espacios únicos para relajarse y disfrutar de la vista de las colinas circundantes.

Live Aqua San Miguel de Allende
Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto
 

Quien dijo que la vida en tránsito es incómoda tiene que visitar nuestro Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto. Esta propiedad está situada convenientemente a diez minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y tiene absolutamente todo lo que necesitas si estás en la ciudad para una escala rápida o por negocios. Con varias elecciones de restaurantes, cafeterías y salas de reuniones, esta propiedad es una opción perfecta cuando no quieras lidiar con la preocupación de estar en una ciudad grande; puedes hacer todo lo que necesites allí mismo en el hotel.

 

Para una experiencia completamente diferente en la Ciudad de México, tienes que hospedarte en nuestro Live Aqua Ciudad de México Bosques de las Lomas Live Aqua Ciudad de Mexico Bosques de las Lomas. Este exclusivo hotel está ubicado en la codiciada zona de Bosques de Las Lomas, donde estarás a pasos de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y de muchas actividades de ocio que te mantendrán ocupado. Las distintas zonas del lobby de este hotel parecen sacadas de una página de una revista de diseño y son increíblemente cómodas para descansar, disfrutar de un café o incluso de una copa de vino. En caso de que prefieras explorar algún servicio fuera del hotel, esta propiedad es parte de un complejo grande donde podrás encontrar todo lo que necesites como tiendas, salones de belleza e incluso algunos de los conceptos de fitness más nuevos de la ciudad.

Live Aqua Ciudad de Mexico Bosques de las Lomas
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
 

Si bien la Ciudad de México tiene mucho que ofrecer, Guadalajara es uno de los destinos emergentes del país que seguro te sorprenderá. Llegar a esta ciudad es una visita obligada para todo aquel que disfrute de la más auténtica comida mexicana y del buen tequila. Pero en Guadalajara hay mucho más que solo buena comida y bebidas espirituosas como por ejemplo; una escena musical inigualable, un gran auge de galerías de arte y, por supuesto, algunas de las mejores cervezas artesanales del país. El Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club  está ubicado estratégicamente en el distrito financiero de la ciudad, pero también está a una distancia corta de casi todos los lugares emblemáticos. Algo que no te puedes perder durante tu estadía es el famoso desayuno buffet de este hotel que será la mejor forma de empezar un día de trabajo o una fantástica opción para cargar energía para explorar la ciudad.

2024 será un año donde los destinos culturales y las grandes ciudades de México se convertirán en la opción perfecta para explorar y dar paso a un cambio de escenario urbano. Hay mucho que experimentar, miles de actividades y tantos eventos que no te vas a querer perder. Así que ya lo sabes, entre Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y San Miguel de Allende encontrarás una amplia gama de actividades que tienes que disfrutar.