Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Disfrute de lo mejor de México

Exquisitos acentos de lujo en los destinos más exclusivos.

Nuestros hoteles y resorts cinco estrellas en México están ubicados en los destinos más exclusivos y espectaculares. Grand Fiesta Americana ofrece experiencias de hospedaje selectas en atmósferas de lujo, hospitalidad personalizada y buen gusto, con arquitecturas magníficas en los destinos de playa y ciudad más atractivos de México. Las instalaciones, los servicios y las amenidades están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero que anhela y está acostumbrado a un trato preferencial. 

Los sabores se suman para que la estancia sea perfecta con la innovadora cocina de autor y regional de nuestros restaurantes distinguidos por su excelente servicio. Nuestras habitaciones son espacios sofisticados donde el confort es absoluto y los detalles especiales engrandecen los instantes.

El placer de estar y una experiencia de lujo se viven en estos excepcionales espacios, un refugio para llevar al huésped a un sublime encuentro con el descanso.

Nuestras instalaciones cuentan con la infraestructura ideal para llevar a cabo eventos íntimos o de gran magnitud, pero todos con el toque único de nuestro servicio para que se conviertan en sucesos increíbles.

Obtén Promociones Exclusivas

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.  

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver Más