Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bienvenido al Vacation Club

Mejore su experiencia, hágase miembro de nuestro club

Fiesta Americana Vacation Club

Nuestro Club Vacacional le ofrece una membresía de largo plazo donde tendrá acceso a innumerables destinos. Disfrutará de unas vacaciones memorables cuando lo desee, gracias a la flexibilidad que le ofrece nuestra membresía. Conozca el lugar que siempre ha deseado, ya sea en los hoteles Posadas y Fiesta Americana Vacation Club o a través de nuestras alianzas con Hilton Grand Vacations y RCI. Sin duda, somos el mejor club de vacaciones que le hará vivir momentos inolvidables.

Access

Es la membresía que te da acceso y grandes descuentos en los mejores destinos de México. Te permite vivir la experiencia y gozar de los beneficios de un club vacacional con gran flexibilidad.  

Obtienes dos semanas pre pagadas para vacacionar, o si lo prefieres una semana en algún Resort del Club + 50% de descuento en tu All Inclusive. 

KIVAC

Kívac es un plan vacacional de prepago a base de puntos que le permite viajar a hoteles de todo México, así como a la franja sur de Estados Unidos, con tarifas preferenciales con hasta un 30% de descuento. Recuerde que, al usar sus puntos, obtiene promociones y descuentos exclusivos que le dan beneficios extras en su viaje.