Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Deléitese con lo mejor de la gastronomía mexicana

Los deliciosos sabores también son parte de una estancia perfecta. En Grand Fiesta Americana lo complacemos con las delicias de la cocina gourmet y de autor que podrá disfrutar en nuestros restaurantes de especialidades. En cada uno de nuestros resorts de playa y ciudad encontrará la mejor gastronomía de México. 

RESTAURANTE LA DISTRAL

Descubra la autenticidad de los platillos nacionales bajo un concepto gastronómico sofisticado. Un grill y tequilería donde, además de disfrutar destilados y cocteles, podrá saborear lo excepcional de la cocina mexicana o elegir entre cortes de carne, mariscos, ensaladas y cautivadores postres. Esta experiencia culinaria creada y dirigida por el chef mexicano Gerardo Rivera —miembro de la asociación Master Chefs of Mexico, de L´Académie Culinaire de France y presidente regional de Vatel Club en Baja California Sur— le espera en un espacio de estilo distinguido con diseño casual y ambiente entrañable.

NUESTROS CHEFS

Gerardo Rivera

Gerardo Rivera, mexicano reconocido y Chef Ejecutivo de Grand Fiesta Americana, es miembro de la asociación Máster Chef México, de L´Académie Culinaire de France y Presidente Regional de Vatel Club en Baja California

PREMIUM ALL INCLUSIVE

La gastronomía de México es recreada por nuestros chefs de manera artística para proporcionarle una experiencia sin igual. Viaje por los sabores, aromas y colores mexicanos. Todo está incluido durante su estancia. Los autores culinarios rescatan ingredientes y recetas tradicionales para crear platillos con un toque innovador y una sazón inigualable. Nuestro concepto Premium All Inclusive le permitirá deleitarse con propuestas ilimitadas que lo dejarán encantado.

LAS PROMOCIONES MÁS EXCLUSIVAS

Sea parte de Fiesta Rewards y viva experiencias selectas en cada viaje. Conozca el lujo, lo mejor de nuestra hospitalidad, momentos únicos y beneficios exclusivos.